Lidón Patiño en Perú


 

Lidón viaja a Perú por segunda vez y en esta ocasión llevará su propio espectáculo en solitario “Reflejo”, dentro del Festival “Flamenco y punto” que se celebra en Lima.
El espectáculo se estrenó en Madrid, en el prestigioso Festival SUMA FLAMENCA donde obtuvo una gran crítica y fue un éxito rotundo.
“Estoy muy ilusionada de poder llevar este espectáculo a Lima, donde ya estuve el año pasado y tanto disfruté. Me encanta Perú, sus gentes, su arte y he hecho grandes amigos”
En este formato especial, Lidón se rodea de dos grandes artistas. Por un lado Ernesto Hermoza, gran compositor y músico Peruano, que será quien le acompañe a la guitarra. Por otro lado, una cantaora con fuerza, personalidad y algo especial que tendrán que ir a ver para descubrir, su nombre es Caridad Vega. Ella nace en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y viene a deleitarnos con su cante.
Lidón llegará a Lima y estará arropada de arte. Compra tu entrada para no quedarte sin tu lugar, y ve a disfrutar de una noche de Flamenco Puro. Cante, guitarra y Baile, lo que es en sí mismo el Flamenco.
¡No te lo pierdas!

 

Aquí os dejamos con un resumen de lo que fue el estreno de “Reflejo” en Madrid:

FECHAS
24 enero, 2018
Todo el día

SITUACIÓN
Lima
Lima