Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Técnica de pies, zapateado Flamenco, impartido por Lidón Patiño

Curso intensivo en la escuela de Flamenco Amor de Dios impartido por Lidón Patiño

El pasado 22 y 23 de noviembre de 2014 Lidón Patiño estuvo en la gran escuela de Flamenco “Amor de Dios” de Madrid, impartiendo un curso intensivo de Flamenco. Se trabajó técnica de pies, técnica corporal y giros, además de una coreografía por Bulerías. 

Un fin de semana intenso, de trabajo enfocado en mejorar las partes técnicas que muchas veces son tan costosas, para luego poder bailar de una forma más libre. Los alumnos disfrutaron también bailando por bulerías, encontrando qué movimientos les venían más cómodos a su cuerpo y sobre todo, pasándolo bien en clase. 

A partir del día 9 de Febrero, Lidón iniciará sus clases generales en esta misma escuela, en horario de mañana (de 10.00 a 11.00). En dichas clases se trabajará la técnica en general, la coordinación y la coreografía de diferentes palos del Flamenco. 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"