Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Clases de Flamenco impartidas por Lidón Patiño en la escuela de Danza Española y Flamenco "Amor de Dios" de Madrid

Los meses de Julio y Agosto han sido meses llenos de Flamenco y con grandes clases y cursos intensivos en la gran escuela de Flamenco de Madrid “Amor de Dios”.

Lidón Patiño ha estado impartiendo sus clases intensivas de lunes a jueves y ha tenido muy buena acogida. Cada semana estuvo trabajando un palo diferente (alegrías, soleá por bulerías, tangos, siguiriya, bulerías…) a parte de la técnica de pies, la técnica corporal y de los giros. 

Una parte fundamental en las clases de Lidón es el trabajo equilibrado en las diferentes técnicas, para poder bailar a gusto y con la mayor libertad posible. 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"