Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Lidón en Los Ángeles (USA)

“MADRID LIVE” es el espectáculo para el que la bailaora Rina Orellana ha contado con Lidón Patiño como artista invitada. 

Llevan un poco de España a San Pedro (Los Ángeles, USA). El póximo sábado 19 a las 8 pm, en Alvas Showroom, se presenta el espectáculo «MADRID LIVE!» en donde Patiño y Orellana nos ofrecerán diversas coreografias de baile flamenco, acompañadas por el cantaor flamenco Antonio de Jerez, el  percusionista de Jazz Joey Heredia, quien ha tocado con artistas como Stevie Wonder, Sheila E. y Sergio Mendes, el bajista de Jazz Ric Fierabracci y Narezo en la guitarra.

“He traido a Lidón Patiño desde Madrid porque es una «crack». Lidón ha estado de gira por todo el mundo y ahora está aquí en L.A. y eso me hace muy feliz.” Dice Rina Orellana durante un descanso del ensayo de esta semana pasada.

“Quiero que la gente que vienen al espectáculo se sientan inspirados. Quiero que sientan esa emoción que siento cuando estoy cerca de flamenco” comenta Rina

Rina Orellana espera que el entorno íntimo creado para este evento en San Pedro, haga que la gente se sienta lo suficientemente cómoda como para añadir autenticidad a la noche.

Cuando estás en el público, lo realmente divertido es ser y formar parte del espectáculo” comenta Rina.

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"