Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

La perseverancia es clave para alcanzar el éxito

Ángel Estrella y Lidón Patiño posan junto al libro recién publicado de Ángel, "Y ahora, ¿Qué hago?"

“La perseverancia es clave para alcanzar el éxito” es una de las ideas principales que Angel L. Estrella extrae de la entrevista que le hizo a Lidón, para incluirla dentro de su libro recién publicado: “Y ahora, ¿qué hago?” 

Ángel L. Estrella es ingeniero aeronáutico y máster en Ingeniería de Automoción. Además, está certificado como formador, coach y conferenciante por el John Maxwell Team. Tiene una amplia experiencia profesional en puestos directivos de grandes multinacionales, que ha combinado con la impartición de cursos y seminario en varias universidades y escuelas de negocios. 

El libro es una reflexión sobre cómo adaptarnos personal y profesionalmente a la transformación social que han generado las últimas crisis, especialmente la del covid-19. Para conocer la experiencia y el punto de vista de personas de éxito contrastado, entretejidas en la narración se encuentran diez entrevistas. El autor ha querido contar con Lidón como ejemplo e inspiración para el lector. A través del relato hace un viaje a momentos importantes de su vida cómo cuando tuvo que dejar la universidad para dedicarse de lleno a la danza y al Flamenco y sobre cómo esto afectó a su vida personal y familiar. Ángel destaca la pasión que ve en Lidón como parte fundamental para poder ser perseverantes y conseguir aquello que nos proponemos. 

Es un libro que acerca al lector a grandes historias de éxito, de una forma sencilla y que cala. Es una forma de aprender a través de las historias personales de cada una de las personas entrevistadas entre las que destacan: José María Martín Guirado (exdirector general de medios de Vocento), Alfonso Martínez (Vicepresidente ejecutivo de Aeronautics Engineering y R&D en Capgemini), Alberto Lanchas (emprendedor y autor de La fórmula del emprendedor), Paula Quintana (creadora e intérprete y Primer Premio del III Certamen Europeo Mujer Creadora Contemporánea 2016), Félix Cuesta (único español invitado a un Nobel´s Colloquia), Juan Merodio (considerado uno de los best influencers 2019 y 2020 por Forbes), Francisco Velázquez (fundador de AxonGroup, Finizens y vicepresidente del Numancia), Maite Ruiz y Ángel de la Calle (empresarios de social commerce con negocios en más de veinticuatro países), Francisco Ramis (Fundador de Ramtech Network) y Lidón Patiño. 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"