Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones, algunas stories en instagram, fotos en el aeropuerto o algún trocito de una intervención en el escenario, pero hay momentos bonitos en todo ese “detrás de cámaras” que creo que vale la pena compartir. 

En este caso quiero compartir un momento que grabamos mi querido y admirado Dani Morales y yo tras la prueba de sonido en Brno (República Checa). 

Estábamos de gira con Patáx (octubre 2019), justo el día anterior habíamos actuado en Praga, en una sala preciosa donde ya hemos estado tres veces en concierto si mis cuentas no fallan y en el video que os comparto a continuación ya estábamos en Brno. Habíamos viajado en tren y tras pasar por el hotel y comer juntos, nos fuimos a la prueba de sonido. 

Dani y yo ya habíamos estado sacando este remate que se ve en el video, ¡pero en el avión!. Yo le canté rítmicamente el sentido de mi remate y él se lo escribió para poder tocarlo conmigo. 

Tras la prueba de sonido, dijimos “vamos a grabarlo” y aquí está el video de ese momento. 

Me encanta guardar momentos en mi cámara y crear cosas nuevas con mis compañeros para luego poder compartirlo con todas las personas que quieren conocer sobre nuestras aventuras. 

Seguimos bailando, seguimos… ¡Al lío! 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"