Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Tablao Flamenco Las Tablas

Una semana llena de arte en el Tablao Flamenco las Tablas. La Popi, Ruben Puertas y Lidón Patiño al baile, acompañados de Rafael Jiménez “Falo” al cante y Pepón a la guitarra.


Cuando hay complicidad entre los artistas, se transmite desde el escenario y eso es lo que ha podido verse en cada uno de los espectáculos de esta semana. El baile por Taranto de Rubén Puertas, la Soleá con bata de cola y mantón de La Popi, y Lidón Patiño por Siguiriya son algunos de los momentos más destacados. La sabiduría y personalidad de Falo en su cante y la guitarra de Pepón como unión de todos los artistas.


Se respira paz, fuerza y complicidad cuando ves a estos artistas en escena. Una delicia que seguro próximamente podrás disfrutar de nuevo en este tablao situado en Plaza de España, en el corazón de Madrid.
A continuación algunas fotos y un video resumen de lo que ha sido la semana. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"