Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

“Dalearte” Miguel Téllez y Lidón Patiño

Lo más tradicional del flamenco con el estilo mas actual

Miguel Tellez, coreógrafo, profesor y bailaor flamenco, premiado en el XV Nacional de Baile por Alegrías 2012, “La Perla de Cádiz”, cuenta como artista invitada en su espectáculo «Dalearte» con Lidón Patiño, en la clausura del concurso de cante “silla de oro 2013″  de La Fortuna.

Un espectáculo fresco, con gusto y complicidad. Lidón y Miguel disfrutan juntos en el escenario, es evidente, y lo transmiten al público. Bailan juntos unos Fandangos de Huelva que han sido coreografiados con detalle, donde ambos muestran una complicidad y una elegancia digna de ver. 

Les dejamos a continuación un extracto del espectáculo para que puedan disfrutar de él: 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"