Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Estreno “Reflejo” en la Suma Flamenca

Lidón Patiño estrena su nuevo espectáculo “Reflejo”, dentro de la programación del Festival “Suma Flamenca” de Madrid. 

El estreno tuvo lugar el pasado 8 de junio en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares; un lugar precioso que se llenó de arte y emoción. 

En este espectáculo Lidón trae una propuesta en solitario, en lo que a baile se refiere, y se arropa de unos músicos excepcionales. Roberto Lorente y Chelo pantoja al cante, David Moreira al violín, Luky Losada a la percusión y Manuel Cazas y Juan Jiménez a la guitarra. 

El espectáculo habla de la libertad, de la pureza de la sensibilidad, de luz y oscuridad, habla del sentir eterno y sin límites. 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"