Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Jazz, Flamenco y Michael Jackson

 “Live From Infinity”, un proyecto de PATAX que cuenta con Lidon Patiño para mezclar sin pudor y sin complejos grandes éxitos de Michael Jackson, Flamenco, Latin Jazz y música negra americana

PATAX, banda insignia del nuevo Jazz Fusión en nuestro país, dirigida por el arreglista y  multi-percusionista Jorge Pérez, se nutre de un elenco de verdaderos jóvenes virtuosos, como perfectos vehículos para dar rienda suelta a la improvisación en estado puro.

En su CD+DVD “Live From Infinity”, PATAX utiliza el baile flamenco como potenciador de la energía que este proyecto transmite, contando con  Lidon Patiño como invitada en la coreografia y baile.

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"