Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

Tras todo lo vivido este año 2020, Lidón vuelve al escenario con Patáx dentro del 17 Festival Internacional de Jazz de Peñíscola. 

Después de tantas cancelaciones sufridas durante todo el año debido a la situación extraordinaria de la pandemia, llega el momento esperado de volver juntos al escenario. Todos los componentes de Patáx entregaron el alma ayer en el Palau de Congressos de Peñíscola.

Jorge Pérez, líder de la banda (congas), Dani Morales (timbal), Valentin Itural (batería), Carlos Sanchez (bajo), Marcos Collado (guitarra), Jorge Vera (piano), Alana Sinkey (voz) y Lidón Patiño (baile Flamenco). 

Se sentía esa alegría de cuando te reúnes con amigos que hace mucho tiempo que no ves, derrochaban energía en cada uno de los temas, haciendo partícipe al público y contagiando a cada uno de los presentes. 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"