Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Veranos Flamencos Online en “Lidón Flamenco Academy”

Seguimos con nuestro “Verano Flamenco Online” en Lidón Flamenco Academy. Tras el éxito del primer mes de Masterclasses, Lidón vuelve con una nueva propuesta para este mes de julio y agosto. 

El formato se mantiene; masterclasses individuales unas de otras, separadas en diferentes niveles y con las plazas limitadas. Hubieron algunas personas que no pudieron asistir durante el mes de junio por falta de plazas, recuerda reservar tu plaza para no quedarte sin poder disfrutar de las clases de Flamenco online de estos meses de julio y agosto. 

Se trabajarán palos como Fandangos, Tangos, Jaleos, Caracoles… y también habrá una masterclass teórica. En esta masterclass Lidón compartirá su metodología para prepararse antes de bailar en un tablao y explicará como ella organiza todo el material de forma mental para poder luego improvisar y sentirse más a gusto sobre el escenario. 

En las masterclasses se trabajará técnica y coreografía, y si solamente hablas inglés, no hay ningún problema, Lidón se traducirá a sí misma para que puedas disfrutar al 100% de la clase de flamenco online. 

¿Quieres ser una de las 20 personas que disfrutarán de las masterclasses online en Lidón Flamenco Academy? ¡Reserva tu plaza!

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"