Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Inauguración del curso 20/21 en Lidón Flamenco Academy

Lidón Patiño dirige su escuela de Flamenco online, "Lidón Flamenco Academy". Cursos de baile Flamenco

Hoy ha quedado inaugurado el curso 2020/2021 en nuestra escuela de Flamenco online “Lidón Flamenco Academy”. 

Alumnos de diferentes partes del mundo forman parte desde hoy de la plataforma de enseñanza de referencia mundial, para aprender y disfrutar del Flamenco estés donde estés. 

Tras meses y meses de trabajo y de búsqueda, Lidón a creado su propia metodología online para que no sientas que estás lejos, sino que te sientas partícipe de la clase. 

Aprender Flamenco de forma online se ha convertido en una manera de seguir disfrutando del Flamenco y seguir perfeccionando tanto la técnica como la coreografía. Lidón diseña de manera magistral unos cursos de Flamenco online mensuales en los que se trabajan diferentes técnicas: técnica de pies, técnica de giros y coreografía. Cada curso contiene una coreografía por un palo en específico. 

Poder aprender a través de los videos te da la posibilidad de recibir la clase a tu ritmo y puedes repetirlo tantas veces como necesites sin sentir la presión del ritmo de una clase presencial. Aquí tu decides tus tiempos, y le dedicas el tiempo que tu puedas. 

Empezamos este mes de septiembre y estaremos bailando hasta junio de 2021. Habrán cursos online para todos los niveles, inicial, intermedio y avanzado y vamos a bailar por diferentes palos del Flamenco. Nos esperan unos meses llenos de arte y diversión. 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"