Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”.

Redes sociales

Lidón Patiño, bailaora profesional de Flamenco, coreógrafa y directora de "Lidón Flamenco Academy"

Para todos los amantes del baile Flamenco, ¡Tenemos una gran noticia que daros!. Empiezan los “Veranos Flamencos Online” en Lidón Flamenco Academy. 

Lidón Patiño va a estar impartiendo durante el mes de junio 4 masterclasses online a través de Zoom. Cada masterclass será solamente para 20 alumnos y se trabajarán diferentes palos en cada una de ellas. Puedes elegir la Masterclass que tú decidas, son independientes unas de otras. 

Si quieres bailar Flamenco este verano, inscríbete a las clases de Flamenco online en “Lidón Flamenco Academy”. Hay masterclasses para nivel inicial, intermedio y avanzado, elige el nivel que mejor se adapte a ti. Las clases serán impartidas en español y en inglés, para que personas de todo el mundo puedan disfrutar de ellas. 

Las primeras 20 personas que se inscriban a cada masterclass serán las asistentes, ¡no te quedes sin tu plaza! 

Lo último

Momentos de gira en República Checa

Hay momentos muy especiales en las giras que nunca se ven. Siempre se suelen compartir las fotos profesionales que los fotógrafos hacen de las actuaciones,

Lidón Patiño

Lidón es bailaora y coreógrafa profesional de Flamenco. Directora y fundadora de “Lidón Flamenco Academy”. Artista galardonada con el premio a la joven promesa del Flamenco en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid y Primer premio de Flamenco en el Concurso Internacional de Danza de Almería.

Te esperamos en Youtube

Baila online en "Lidón Flamenco Academy"